Nuestros elevadores y equipos de elevación vertical.

Le brindamos toda la información de nuestros productos en este catálogo para que usted pueda encontrar el elevador ideal que se adecue a sus necesidades.

Totalmente enfocados para uso constante y carga elevada, así como comercios, hospitales, fábricas, centros comerciales y oficinas. Cuentan con el mejor diseño practico y tecnología funcional, ademas de la seguridad garantizada

le brindan comodidad y seguridad en todo momento en su propio hogar o edificio. Tendrá la certeza de tener mayor accesibilidad en todas las áreas de su vivienda de la manera mas segura y elegante posible.

Estos equipos están hechos para aquellas personas que cuentan con poca movilidad, de manera que nuestros elevadores salvaescaleras y escalapeldaños que le permitira facilitar el trasladarse de su silla de ruedas a la silla salvaescaleras, para así poder subir cualquier tipo de escalera adecuada al equipo y a su hogar.

Equipo especializado para subir y bajar objetos con peso ligero, ideal para hoteles, restaurantes y hogares. Facilitara la transportación de platos, comida, u objetos ligeros hacia pisos superiores o inferiores.

contamos con equipos especialmente fabricados para personas discapacitadas o con problemas de movilidad que requieren de su silla de ruedas en todo momento para ascender tanto escaleras como pisos. Tomamos en consideración la tecnología mas practica y sobretodo segura para cada uno de nuestros equipos de elevación.

En este catálogo de elevadores de auto, proporcionamos ideas que dan solución a ingenieros y arquitectos que requieren elevar toda clase de vehículos, maximizando los espacios en proyectos o terrenos complicados.

Abrir chat