Elevadores Comerciales

Nuestros elevadores camilleros son una gran solución de accesibilidad para el transporte de pacientes en clínicas y hospitales. Ayuda a proteger su estado físico, evita movimientos inusuales en el recorrido y permite un viaje seguro, cómodo y confortable.

Ofrece un recorrido sumamente suave y libre de ruido. Su maquinaria puede ser situada en fosa o bien, adyacente al cubo de elevador para un fácil mantenimiento e instalación.
Los elevadores de carga son ideales para transportar de un piso a otro de un edificio o estructura, cargas de grandes pesos y volúmenes.
Con Gearless One Monofásico disfrutarás de bajo consumo eléctrico, mínimos requerimientos de espacio en hueco, foso y huida; lo que permite no instalar corriente trifásica. Esto significa que hay una reforma importante de la instalación eléctrica que se evita.
Contamos con el asiento para descenso acuático, solución totalmente innovadora para ayudar acceder a piscinas o jacuzzis a personas con movilidad limitada.
Es una gran solución para el transporte de mercancía en distancias cortas. Solo necesita poner la carga en la plataforma, presionar el botón de llamado y mirar como su carga sube sin tener que poner ningún tipo de esfuerzo.
Abrir chat