Con los elevadores montaplatos usted obtiene diferentes ventajas y una de ellas es que cuenta con un sistema simplificado de elevación lo cual le permite llevar a cabo un recorrido de hasta quince metros como máximo.

Este modelo de elevador es uno de los más lujosos y solicitados en el mercado debido a su lujo y confort para los usuarios.

Cuenta con una instalación sencilla y su mantenimiento no es nada complicado, lo cual lo hace ideal para hoteles pequeños, restaurantes, residencias y suites.

Los elevadores montaplatos cuenta con un sistema de operación electromecánico / electrohidráulico, lo cual le permite llevar a cabo hasta tres embarques con un máximo de cinco paradas.

Este modelo cuenta con la capacidad de soporte de peso que va desde los cincuenta kilogramos hasta los trecientos kilogramos, lo cual permite que tenga un amplio rango de peso debido a su capacidad para ingresar hasta tres embarques a la vez.

Su sistema de seguridad se basa en los indicadores de localización que se encuentran colocados en cada uno de los puntos de acceso que tiene instalados, es decir, este depende del número de paradas con la que cuente la instalación.
Cuenta con dos botones pulsadores, los cuales tienen la función de llamar y enviar, para facilitar la comunicación entre los usuarios.

Características:

  1. Su capacidad de carga: Desde 50 a 300 kg.
  2. Sus paradas máximas: 5
  3. El recorrido máximo: 15 metros.
  4. Sus accesos son: Hasta 3 embarques.
  5. Pulsadores de llamada y envío.
  6. Cuenta con indicadores de localización en cada acceso.
Abrir chat