Salvaescalera Homeglide

salvaescalera home glide blanco

Un equipo de silla salvaescalera modelo Homeglide, garantiza la movilidad dentro de su espacio con todas las medidas de seguridad que un sistema como este requiere.

Nuestros equipos salvaescalera están diseñados para recorrer trayectos curvos o rectos, con un sistema de rieles para recorridos suaves y con implementos de seguridad que garantizan al usuario equipos seguros y duraderos.

Además de la comodidad al tener descansa brazos acolchados, la silla puede configurarse en los colores para ir acorde a la decoración de su espacio.

Trayectoria de escalera

Para la instalación de estos equipos, es primordial identificar el tipo de escalera que tenemos.

Las trayectorias rectas son las escaleras de escalones rectangulares, del mismo tamaño y no hay giros.

Las trayectorias curvas de escalera, se caracterizan por escalones en terminación triangular y tiene uno o más giros.

El riel para una trayectoria recta, básicamente es estándar. Mientras que un riel para trayectoria curva está fabricado bajo medida y se adapta completamente a las características de la escalera y su recorrido.

¿Cómo saber si mi escalera es ideal para una silla salvaescalera en casa?

En Serretecno le damos toda la atención e información que nos solicite, si no es suficiente, un asesor lo visita para explicarle los requerimientos y características que necesita un equipo de silla salvaescalera.

Más de treinta años de experiencia nos respaldan, somos líderes en elevación. Somos expertos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo equipos seguros y eficientes.

En nuestro amplio catálogo de sistemas de elevación, tenemos sillas salvaescalera que le ayudaran a la movilidad entre pisos de cualquier sitio.

No importa el trayecto que tenga la escalera, nosotros nos encargamos de adaptar el equipo y que todo sea funcional.

Contáctenos a través de cualquier plataforma de contacto, tenemos diferentes opciones para su comodidad.

Le dejamos el link a nuestra página con los modelos de salvaescaleras, cotice con nosotros, somos la empresa líder en elevación

Salva escalera HomeGlide

El modelo de salva escaleras HomeGlide requiere de mantener pulsado el botón de mando ya que es este con el que avanzara, pues en caso de llegar a soltarlo el salva escaleras va a detenerse y no avanzara de nuevo hasta que lo vuelva a mantener apretado, esto le brinda la seguridad al usuario de no avanzar hasta que no se encuentre seguro de hacerlo.

La salva escaleras HomeGlide cuenta con una instalación rápida y sencilla que les permite a nuestros usuarios hacer uso de esta en cuestión de unas horas, además de ser uno de los modelos que funciona con baterías recargables soportando una carga de hasta 138 kilogramos.

Es ideal para escaleras rectas. Su diseño innovador satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad, buena calidad y rápida instalación.

Características:

  • Innovadora: Con su moderna tecnología permite una instalación rápida y sencilla.

  • Fácil de usar: Se maneja con un mando de presión constante; sólo tendrá que mantenerlo pulsado para moverse.

  • Cómoda: Puede solicitar la Home Glide cuenta con dos mandos a distancia, colocarlos en la parte superior y en la parte inferior de las escaleras.

  • Velocidad máxima: 0,12 m / s

  • Tipo de movimiento: mecanismo de piñón – cremallera

  • Voltaje del motor: 280 W

  • Capacidad de carga: 127-138 kg.

  • Funciona con baterías recargables.

salvaescalera home glide blanco
Categorías: