Montacoches

Montacoches

Montacoches ¿Había escuchado antes el termino montacoches? Quizá no, y tal vez es un sistema de elevación que necesita. En Serretecno tenemos un sistema de elevación para autos que denominamos “montacoches”. ¿Qué es un montacoches? Se trata de un elevador para autos y camionetas, nuestros montacoches cuentan con la capacidad Leer más…

Elevador montacargas

Elevador montacargas

Elevador montacargas Para la decisión de condicionar su espacio con un elevador montacargas, deben valorarse diferentes aspectos como la carga, los niveles de elevación, diseño y uso. Cargas grandes En Serretecno nos enfocamos en solucionar cualquier situación en elevación. Para nuestros clientes es importante que les asesoremos en una decisión Leer más…

Servicio móvil

Servicio móvil

Servicio móvil Implementar un servicio móvil es fundamental para garantizar el mantenimiento de sus equipos, nos encargamos de ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades y las llanteras móviles, son equipos que simplifican sus actividades diarias.  Equipos de servicio  En Serretecno configuramos un vehículo capaz de ofrecer servicios integrales Leer más…

elevautos subterráneo

elevautos subterráneo

elevautos subterráneo Una solución diferente a sus necesidades de estacionamiento, es el elevautos subterráneo. Este sistema tiene diferentes configuraciones para darle más soluciones con un mismo sistema. Estacionamiento bajo tierra Los equipos subterráneos son igual de seguros que cualquier otro elevautos que tenemos en Serretecno, la diferencia es la instalación. Leer más…

Elevador Neumático

Elevador Neumático

Elevador Neumático Los elevadores han evolucionado sus sistemas de accionamiento, conforme la tecnología da paso a nuevas alternativas, hemos incorporado sistemas funcionales y de vanguardia. Tal es el caso de nuestro elevador neumático modelo Vacuum. Vacuum En Serretecno nos ocupamos por darle soluciones en elevación con tecnología de punta, funcionamiento Leer más…

Abrir chat