Plataforma Econolift

Plataforma Econolift

Plataforma Econolift

En Serretecno contamos con un equipo de elevación que ofrece acceso a cualquier persona dentro de sus instalaciones. Se trata de nuestra plataforma Econolift. Somos fabricantes y esta plataforma es ideal para cualquier lugar sin ningún limite.

Hoy queremos hablarle un poco de nuestra plataforma más solicitada porque es práctica, segura y es una alternativa más para que tu establecimiento, oficinas, negocio, etc, sea más accesible.

Econolift multiusos

El equipo Econolift es fabricado en Serretecno, y es un equipo versátil pues, así como también es un sistema de elevación completo, tenemos una versión de plataforma para silla de ruedas.

Nuestra plataforma Econolift tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg, es muy segura en su trayecto, fácil de maniobrar y con el espacio que usted necesita.

Este modelo puede tener un diseño con cabina si el trayecto es mayor a dos metros de altura, el material del que está fabricado es de la más alta calidad, además es un producto nacional.

Plataforma nacional

Este equipo de elevación, es una plataforma de dimensiones proporcionales e ideales para el traslado de un nivel a otro de usuarios de silla de ruedas con limitantes en movilidad.

Recuerde que implementar un sistema de este tipo en sus instalaciones, es garantía de más visitas al contemplar todas las posisbilidades. Hoy día, el acceso libre a cualquier sitio es prioridad.

En Serretecno le ofrecemos los mejores equipos, fabricados con materiales de excelente calidad para garantizar sistemas de elevación eficaces, seguros y óptimos.

Visite nuestra página y cheque nuestras imágenes, tenemos gran variedad de proyectos donde Econolift le da el plus a los espacios públicos. Este es el link a la página donde puede conocer más sobre nuestros productos

Plataforma Econolift

La plataforma econolift cuenta con una capacidad de soporte de carga que va desde los trecientos kilogramos hasta los quinientos kilogramos lo cual le permite tener una elevación de dos a tres niveles a una velocidad adecuada y segura.

Este modelo cuenta con un diseño en su cabina que le permite al usuario contar con una protección de pasamanos, el material de esta cabina y del pasa manos puede ser en acero o en acero y cristal, lo cual la hace una plataforma de julo.

Esta plataforma se encuentra diseñada para locaciones pequeñas que cuentan con hasta tres niveles de altura .

La plataforma Econolift es un modelo de manufactura nacional que cuenta con un funcionamiento que se lleva a cabo mediante un sistema electro-hidráulico. Este modelo de plataforma se adecua a las necesidades particulares de cada cliente ya que puede tener acabados customizados los cuales van dependiendo acorde a las necesidades estéticas de su proyecto.

Está plataforma proporciona una diversidad de ventajas para llevar a cabo una elevación de manera segura y confiable para el usuario.

Características:

Algunas de las características de este modelo son: 

  • Puede tener diseño en cabina con protección perimetral de pasamanos, cabina en acero o acero y cristal.
  • Usted puede elegir las medidas de la plataforma, según sus necesidades.
  • Se sugieren medidas mínimas de 100 x 130 cm.
  • Puede tener una elevación de dos o tres niveles.
  • Tiene una velocidad de 0.25 m / s.
  • Su capacidad de carga es de 300 a 500 kg.
Plataforma-Econolift-fotografia
Categorías: