Elevador Infinity

Elevador Infinity

Los detalles son importantes, en Serretecno sabemos que una cabina clásica con acabados en maderas es elegante y combinan con diferentes diseños de interior. Todo esto lo tendrá con las cabinas Infinity.

Cabina elegante

El modelo Infinity cuenta con una amplia gama de acabados en maderas finas para no pasar desapercibida en su espacio.

.

Entonces, un elevador debe garantizar, primordialmente, seguridad y funcionamiento óptimo. Pero, a la par, para los gustos más exigentes, implementar un sistema de elevación en casa, también debe ir acorde a su decoración interior.

Así mismo, los detalles lo son todo cuando buscamos armonía en todos los rincones del hogar. Así que, la cabina Infinity tiene la cualidad de combinar perfectamente con su decoración.

Gustos clásicos

Este sistema de elevación le ofrece, como todos los equipos de elevadores en Serretecno, calidad, seguridad y eficacia.

A estas garantías le sumamos la presencia de estás cabinas con acabados en maderas finas y perfectamente iluminadas para resaltar en su hogar sin desarmonizar su diseño interior.

Definitivamente, las cabinas Infinity cubren todas las expectativas de nuestros clientes a los que gustan de buen diseño en acabados de calidad.

Asesórese con un experto, tenemos diferentes modelos de elevadores residenciales ideales para cualquier sitio. Estamos para servirle y ofrecerle las soluciones que cubran sus necesidades en elevación y accesibilidad.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información

Elevador Infinity

El elevador infinity es uno de los modelos que se adapta a los estilos y acabados del hogar debido a sus acabados en melamina, madera fina o contrachapados en madera, lo cual lo hacer ver un elevador elegante y delicado.

Cuenta con una gran capacidad de carga que va desde una carga ligera de los 430 kg hasta una carga pesada o de uso rudo que se encuentra en un máximo de 636 kg.

Su instalación eléctrica se apoya en la trifásica por lo cual sus luces de emergencia cuentan con una garantía en caso de ser requeridas, así como sus luces indicadoras.

El elevador Infinity es uno de los modelos más modernos del mercado ya que cuenta con un sistema hidráulico de alta tecnología, con un motor sumamente silencioso el cual nos proporciona un recorrido suave que se auto nivela en cada piso.

Su aceleración y desaceleración se efectúan de manera gradual para brindar mayor seguridad y confort a sus usuarios, así como el panel de botón con llave y el bloqueo de las puertas de seguridad.

Características:

  • Tiene una capacidad de carga de 430 kg y puede ser ordenado en versión de uso rudo con 636 kg.
  • Puede contar con puertas manuales o automatizadas
  • Cuenta con  2 a 6 paradas
  • Acabados en melamina, contrachapados de madera o madera fina.
elevador-infinity
Categorías: