Elevador Homelift

Elevador Homelift

Nuestro elevador modelo Homelift tiene un sistema hidráulico y acabados modernos en acero inoxidable y vivos colores para combinar con su diseño de interiores.

Elevador en casa Homelift

Si hablamos de sistemas de elevación óptimos, seguros y eficaces para su hogar, estamos hablando de nuestro modelo de elevador personalizable Homelift.

Además este modelo tiene colores vivos o metálicos que se adaptan a cualquier decoración, puede hacer las combinaciones que desee para satisfacer cualquier preferencia.

Si usted ha estado buscando un elevador con acabados modernos y diferentes en cabina, sin duda el modelo Homelift es su mejor opción.

Saliendo de la clásica configuración de colores, este modelo cuenta con diferentes colores metálicos que resaltan con la basta iluminación con la que cuenta la cabina.

Este equipo de elevación es muy versátil, no requiere grandes cambios en su espacio, tampoco necesita sala de máquinas y es un sistema de trayectorias cortas y espacios reducidos. Excelente para instalarse en cualquier sitio.

Características generales

Su sistema es hidráulico y su capacidad es para 5 personas máximo. Su construcción es fácil y adaptable a espacios específicos. Tiene un buen desempeño y es más silencioso al compararlo con otros de nuestros modelos.

Este modelo de elevador residencial, es excelente opción para sus espacios. Este sistema es importado, de una de las mejores marcas en el mercado de elevación.

En Serretecno tenemos un amplio catálogo de soluciones y elevadores de todo tipo, de importación y nacionales que, le garantizan seguridad, eficacia y durabilidad.

Sí requiere más detalles de este sistema de elevación, no dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas. Estamos para servirle, sin duda alguno de nuestros asesores le atenderá con gusto.

Le dejamos el link de nuestra página web donde encontrará más especificaciones de este modelo

ELEVADOR HOMELIFT

El elevador Homelift cuenta con un ahorro energético ya que es un modelo de alimentación eléctrica monofásica por lo cual se reduce el consumo de energía eléctrica convirtiendo a este modelo en una de las mejores opciones sobre todo para edificios o bien plazas comerciales.
Una de las ventajas importantes que tiene este tipo de elevador es que su instalación puede llevarse a cabo tanto en interiores como en exteriores, por lo cual cuenta con una apertura de comodidad y estética de diseño y ubicación de acorde a como lo requiera.

El elevador Homelift, modelo residencial que funciona con un sistema hidráulico de alta precisión, cuenta con acabados personalizados y dimensiones que se adaptan a su proyecto.
Sus requerimientos de instalación son mínimos, los cuales aplican para el tamaño del foso, huida y hueco, por lo cual se convierte en la alternativa ideal para la supresión de barreras arquitectónicas.

Características

Cuenta con diversas capacidades de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, las cuales se clasifican en:

  • 180 kgs (2 personas)
  • 250 kgs (3 personas)
  • 315 kgs (4 personas)
  • 385 kgs (5 personas)
    • Conforme a Directiva 2006/42/CE
    • Incluye solución sin sala de máquinas.
    • Óptimo aprovechamiento del espacio.
    • Mínimos requerimientos de foso y huida.
    • Bajo consumo, alimentación monofásica 230V.
elevador-homelift
Categorías: