Elevador camillero

Elevador camillero

Elevador camillero

En Serretecno damos soluciones especiales a nuestros clientes, por esa razón, dentro de nuestro catálogo de modelos de equipos de elevación, tenemos el elevador camillero.

Somos especialistas en estar presente en todos lados, nuestros sistemas de elevación le ofrecen seguridad, calidad y el mejor rendimiento que, nos hacen estar presentes en cualquier espacio.

Elevador especial

¿Por qué el elevador camillero es un modelo especial?, Nuestros elevadores camilleros están fabricados bajo las características y requerimientos que nos dan nuestros clientes pues, cada sitio es diferente y necesita equipos a la medida.

Claro está que, nosotros nos ajustamos a sus necesidades. Pero no significa que se les resta seguridad, al contrario. Los equipos camilleros son sumamente seguros y tienen un recorrido suave para garantizar el traslado seguro de un paciente.

Hospitales y clínicas, privadas y de gobierno no son excepción. Contamos con un modelo especial para el transporte de pacientes, nuestro modelo de elevador camillero es seguro, confiable. Ofrece confort y espacio para el trayecto de pacientes entre niveles.

Características de un camillero

Ya sea de cabina cerrada o panorámica, nuestros modelos son fabricados a la medida y configurados para satisfacer las necesidades diarias que un lugar como este requiere.

Estos equipos camilleros a la medida, cubren por completo los requerimientos de nuestros cliente. Además de garantizar un equipo seguro y eficaz para el traslado entre pisos de sus pacientes, nos ajustamos a sus dimensiones siempre y cuando esas medidas nos permitan garantizarle equipos óptimos para su clínica. En estos casos, le ofrecemos alternativas para que pueda implementar un sistema de elevación camillero en sus instalaciones.

Este es el link de nuestro sitio web donde encontrara mayor información sobre nuestro sistema de elevación especial para hospitales y clínicas.

Elevadores Camilleros

El elevador camillero se diseña de acuerdo a las dimensiones y alturas que requiera su proyecto haciendo que este se adapte de la mejor manera posible al espacio y a los requerimientos que los usuarios requieran.

La cabina de los elevadores camilleros es amplia y alargada para que puedan ingresar las camillas sin ningún problema de accesibilidad.

Nuestros elevadores camilleros son una gran solución de accesibilidad para el transporte de pacientes en clínicas y hospitales. Este modelo de elevadores ayuda a proteger su estado físico de los pacientes ya que evita movimientos inusuales en el recorrido y permite un viaje seguro, cómodo y confortable.

El diseño del elevador camillero se encuentra basado en una cabina que tiene un toque personalizado con una decoración sencilla, luminosa y espaciosa.

elevador-camillero
Elevador-Camillero-blanco

Características:

Algunas de las características de este modelo que es ideal para los hospitales se basan en:

  • Cabina personalizada.
  • Refuerzo lateral
  • Resistente barandilla de acero se puede instalar al fondo o a los tres lados
  • Botoneras

Estas características se basan de acuerdo a la personalización de lo clientes, ya que el estilo para estos es libre, en algunas ocasiones los usuarios no requieren el uso de las barandillas de acero ya que esto le permite tener mayor espacio para poder maniobrar en el trayecto del viaje para el paciente.

En otras ocasiones los usuarios solicitan que las cabinas cuenten con las banderillas y una iluminación tenue que no lastime la vista de los pacientes y utilizan las barandillas para el uso y maniobra de los camilleros.

Categorías: