Torre de estacionamiento

Torre de estacionamiento

En Serretecno instalamos una torre de estacionamiento en las instalaciones de grupo Bimbo para optimizar los espacios de parking. Tenemos soluciones que se adaptan a su espacio.

Torres para Bimbo

Las torres de estacionamiento son sistemas configurables en niveles para poder adaptarse a sus necesidades sin necesidad de ampliar sus dimensiones.

Este proyecto se llevó a cabo bajo todos los requerimientos del cliente, solicitaban más espacio de estacionamiento pero no contaban con más espacio. Nuestra solución fue una torre de estacionamiento que triplicó sus lugares al instante.

En la actualidad, el espacio de estacionamiento en los establecimientos se han visto afectados por la alza de demanda de lugares. Al aumentar los usuarios de automóviles, los estacionamientos de grandes ciudades han optado por sistemas de elevación automotriz para resolver esta problemática.

En Serretecno tenemos los mejores equipos de marcas líderes en elevación automotriz, tenemos más de 30 años de experiencia que nos avalan.

Este sistema es 100% adaptable a sus necesidades, tenemos diferentes configuraciones de instalación.

Estacionamiento óptimo

El proyecto de torre de estacionamiento efectuado en grupo Bimbo, fue todo un éxito. Logrando triplicar sus espacios de parking, este cliente quedo satisfecho con el resultado, teniendo un equipo eficaz y seguro en sus instalaciones.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de elevación que tenemos en Serretecno.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio y de las mejores marcas, pregunte por nuestros productos y accesorios de especialidad, con gusto le atenderemos.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestros modelos de elevautos, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link a nuestra página web, ahí encontrará más información de este sistema de elevación.