Telecab el elevador discreto

Telecab

En Serretecno contamos con muchos sistemas de elevación que se adaptan a cualquier sitio, nuestro modelo Telecab es un elevador discreto pues, atraviesa la losa y no necesita cubo.

No tengo espacio para un elevador pero, ¡lo necesito!

Serretecno tiene soluciones para todo, desde los gustos más exigentes hasta lo básico, cuando le decimos “básico” no nos referimos a que nuestros productos bajan de calidad o seguridad, TODO lo contrario. 

Nuestros sistemas de elevación son seguros, y cuentan con tecnología de punta que los respalda, sin importar la gama que usted cotice, todos son seguros y funcionales.

A nuestros clientes les sucede con frecuencia pensar que, un elevador residencial es un equipo sumamente complejo de instalar y que requiere dimensiones muy amplias para ello.

Gracias a la tecnología, en la actualidad ya podemos contar con sistemas de elevación en nuestros hogares de la misma manera que los hay en cualquier otra edificación.

Este modelo en particular, es un sistema de elevación seguro y discreto pues, no requiere grandes modificaciones en su espacio y viaja atravesando la losa. Despreocúpese pues, este sistema cuenta con un techo viajero que se queda en el hueco de la losa cuando el elevador baja y sube con el equipo cuando se eleva.

¿Cómo funciona el Telecab?

Este elevador de uso exclusivamente residencial, es un equipo óptimo para elevarse hasta 4 mts de altura, tiene una capacidad de carga de hasta 220 kilos, sus dimensiones son 76.2 cm x 116.8 cm y trabaja a 120 V.

Este sistema es de importación y, es la solución perfecta cuando nuestros clientes no quieren en casa un elevador de grandes dimensiones e ideal para traslados entre pisos de usuarios de sillas de ruedas.

Conozca un poco más sobre nuestro sistema de elevación modelo Telecab, puede cotizar desde la misma página web. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información