Salvaescalera y accesibilidad con Supra

Salvaescalera y accesibilidad con Supra

Instalamos una plataforma salvaescalera modelo Supra en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM. Este sistema fácil de usar y sumamente seguro, se adaptó a las escaleras sin modificar su arquitectura y garantizamos accesibilidad para todos.

Salvaescalera

Una de las más importantes instituciones de nuestro país, no se quedó atrás con la optimización de sus espacios. Con una plataforma modelo Supra pudieron dar libre acceso a todos sus visitantes y usuarios.

Entonces, con este sistema salvaescalera, permitieron garantizar el acceso a cualquier persona, sumándose a lista de Instituciones accesibles.

Y para nosotros es importante tener soluciones para nuestros clientes en cualquier problema de accesibilidad y movilidad.

Además, cada que una institución se suma a los sitios accesibles para todos, es garantía de movilidad y se vuelven lugares más visitados.

Actualmente no es una opción sino un requerimiento. Así, poder garantizar a sus visitantes, clientes o familia, la movilidad dentro de su espacio, es de suma importancia.

En Serretecno nos ocupamos de ofreceré las mejores marcas en sistemas de elevación que resuelven sus necesidades. Nuestros equipos son muy seguros, óptimos y sencillos de manipular.

Plataformas en cualquier escalera

En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio.

En conclusión, un equipo plataforma de este tipo, no es exclusivo para uso comercial. Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo Supra la plataforma salvaescalera funcional que se ajusta a su espacio, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información: