Elevautos sistema de 4 columnas

Elevautos sistema de 4 columnas

Un Elevautos sistema de 4 columnas es un sistema de elevación automotriz seguro y eficaz, en Serretecno tenemos diferentes configuraciones, una de ella y la más solicitada el sistema de cuatro columnas.

Cuatro postes, más carga

Un sistema como este, tiene una capacidad de carga mayor a cualquier otro equipo en el mercado. La configuración de cuatro postes, le brinda más soporte en diferentes puntos de carga y mayor seguridad al elevar vehículos.

Cualquiera de nuestros elevautos es sumamente seguro y sencillo de usar, se adaptan a su espacio y se instalan al interior y exterior sin problema.

Duplican sus lugares de estacionamiento al instante, están fabricados con materiales de la mejor calidad. Contamos con las mejores marcas líderes en el mercado de elevación automotriz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sistema elevautos

Los elevautos son equipos de múltiples ventajas, al momento duplican sus lugares de estacionamiento, son muy seguros y sólo tenemos las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Estos equipos no le roban espacio, al contario; optimizan los espacios reducidos ocupando el mismo lugar de estacionamiento. Despreocúpese porque no cuente con más espacio, nosotros resolvemos cualquier situación de parking dentro de sus instalaciones.

Recuerde que somos líderes en elevación, más de 30 años de experiencia nos respaldan. Nuestra prioridad es la seguridad del usuario.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestros modelos de elevautos, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link a nuestra página web, ahí encontrará más información de este sistema de elevación.

Abrir chat