Elevautos a una columna

Elevautos a una columna

Nuestros equipos de elevautos, son equipos muy prácticos y seguros que duplican al instante sus lugares de estacionamiento. En este post le hablaremos de nuestro modelo a una columna.

¿Cómo funciona este elevautos?

 Ya hemos hablado en este blog sobre los elevautos y su utilidad, en está ocasión vamos a explicarle un poco sobre el funcionamiento de nuestro elevautos de una columna.

Este modelo se instala en los lugares donde está una columna de soporte en la construcción, por lo mismo, ese espacio queda en desuso por el “espacio muerto”.

Nosotros aprovechamos este lugar e instalamos la columna justo detrás de la de construcción para que sólo este la plataforma capaz de elevar un auto ligero.

El elevautos de una columna aprovecha esos espacios en donde es difícil maniobrar un auto. Por eso Serretecno lo recomienda para optimizar el espacio de su garaje.

¿En qué situación es útil un elevador de vehículos a una columna?

Es importante mencionar que este sistema de elevación automotriz a una columna, no es de uso residencial exclusivo.

Nuestros clientes han solicitado un sistema de esta configuración para diferentes sitios. Desde un garaje privado hasta concesionarias. Recuerde que Serretecno es líder en elevación.

Los elevautos son equipos de múltiples ventajas, al momento duplican sus lugares de estacionamiento, son muy seguros y sólo tenemos las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Estos equipos no le roban espacio, al contario; optimizan los espacios reducidos ocupando el mismo lugar de estacionamiento.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestros modelos de elevautos, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link a nuestra página web, ahí encontrará más información de este sistema de elevación.

Abrir chat