Elevador nacional Easylift

Elevadores nacionales

En Serretecno diseñamos y fabricamos elevadores que se adapten a sus requerimientos, el elevador nacional Easylift forma parte de nuestro catálogo de elevadores nacionales.

Elevador Nacional

El modelo Easylift es un modelo de elevador residencial muy fácil de instalar y que no requiere de grandes cambios en su hogar para su instalación. 

Por esta razón el elevador Easylift es uno de los más solicitados, además de ser muy accesible, es un equipo sumamente seguro y cumple con todas las normas de calidad que un sistema de elevación requiere.

También tiene una capacidad de carga de hasta 250 kg y una altura de elevación de hasta 4 metros, este sistema es ideal para espacios reducidos. No necesita foso ni cubo.

Es un elevador muy dinámico y es únicamente para instalarse al interior. Este sistema le permite por sus dimensiones, garantizar la movilidad de un usuario de silla de ruedas entre niveles dentro de su hogar.

El modelo es Easylift fabricado en Serretecno con materiales de la mejor calidad, garantizando su funcionalidad y seguridad.

Pregunte a nuestros asesores por los modelos de elevación que tenemos en Serretecno.

Elevador fácil

En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio.

Entonces, un equipo nacional de modelo Easylift, es exclusivo para uso residencial. De manera comercial, tenemos un catálogo con más soluciones que le garantizan el libre acceso a sus instalaciones.

Además, recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo de elevación residencial Easylift. Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información: