Elevador Honty

Elevador Homelift

Las plataformas de media cabina son equipos básicos por los que optan la mayoría de las instituciones, el elevador Honty es una de las más solicitadas por lo sencilla que es la instalación.

Accesibilidad en todos lados

Las instituciones tienen mayor responsabilidad con sus visitantes, la accesibilidad debe ser garantizada en cualquier lugar.

El libre acceso es primordial para que sus visitantes tengan movilidad plena y su establecimiento o edificio sea concurrido.

Las plataformas de media cabina son equipos esenciales cuando se trata de evitar una escalera de manera vertical.

Están diseñadas para una carga ideal de un usuario de silla de ruedas, tiene los controles de mando dentro de la cabina y tenemos equipos con control de mando remoto.

Optimizar su espacio es una de las decisión muy importante, pero a su vez la más certera.

Elevadores funcionales

Es importante que pueda asesorarse con personas con experiencia, dentro de nuestros elevadores se encuentra una plataforma de media cabina como el elevador Honty, puede ser muy fácil de instalar pero para su correcto funcionamiento debe configurarse según el sitio donde se encontrará.

Además de una guía preparada, también es importante que le ofrezcan garantía al adquirir un equipo como este.

Sí usted se encuentra dentro de la CDMX o área metropolitana, puede solicitar una visita sin costo, alguno de nuestros asesores puede visitarlo y dar una solución precisa que se adapte a sus necesidades y requerimientos de elevación.

En Serretecno, tenemos más de 30 años de experiencia trabajando con sistemas de elevación de todo tipo.

En conclusión, contamos con las mejores marcas, líderes en su rubro. También contamos con técnicos y especialistas que van a asegurar que su equipo funcione correctamente.

Este es el link donde encontrará más información sobre el elevador Honty, además de solicitar una cotización: de cualquiera de nuestros elevadores